Adidas lanzó su NiteCrawler Pack, exclusivos en 100% Fútbol

 

La colección Nitecrawler de Adidas son los 4 silos más representativos de Adidas que reciben una decoración blackout, sobria, elegante. Conocemos en detalles estos zapatos y zapatillas:

 

ZAPATOS NEMEZIZ 17.3

 

Estos zapatos son completamente negros, excepto las 3 bandas de Adidas que tienen un color metalizado, que se reflejan con la luz.

En la parte superior, encontramos la tecnología Agility Bandage que abrasa el pie y permite un ajuste perfecto para un absoluto control del balón. Los Nemeziz 17.3 cuentan también el sistema Dual Lock Collar que fija el tobillo en los cambios de dirección explosivos.

En la parte inferior, la suela específica para césped natural seco ayuda a escapar del rival y a dejarlo boquiabierto con una increíble agilidad.

Encuéntralos aquí

 

 

ZAPATO DE FÚTBOL NEMEZIZ 17.3 CÉSPED NATURAL SECO

 

 

ZAPATILLA DE FÚTBOL NEMEZIZ TANGO 17.3 MOQUETA

 

La nueva Nemeziz Tango se ha diseñado para un juego creativo. La suela está diseñada específicamente para jugar en campos de moqueta.

La tecnología 360 Torsion Tape inspirada en los vendajes deportivos refuerzo los movimientos laterales. 

Encuéntralas aquí

 

 

ZAPATILLA DE FÚTBOL NEMEZIZ TANGO 17.3 MOQUETA

 

 

ZAPATOS DE FÚTBOL PREDATOR 18.3 TERRENO FIRME

 

Este es el 4º lanzamiento de color desde el paquete Predator Skystalker inicial pero ¡un zapato negro nunca puede salir mal!

Estos zapatos de fútbol incorporan un exterior tipo calcetín de la tecnología Primemesh que envuelve el pie y se siente como una segunda piel. La suela de TPU entrega estabilidad para liderar el juego, mientras que los toperoles de punta híbrida permiten cambiar de dirección y acelerar con precisión.

Encuéntralos aquí

 

 

ZAPATOS DE FÚTBOL PREDATOR 18.3 TERRENO FIRME

 

 

 

ZAPATOS DE FÚTBOL PREDATOR TANGO 18.3 CÉSPED ARTIFICIAL

 

Los zapatos de fútbol Predator TANGO 18.3 presentan un exterior de Primemesh que se ajusta al pie como una segunda piel. Las zonas con relieve brindan un mayor control y mantienen la pelota pegada al pie mientras juegas en césped artificial.

Encuéntralos aquí

 

 

ZAPATOS DE FÚTBOL PREDATOR TANGO 18.3 CÉSPED ARTIFICIAL