Términos y Condiciones

Términos y condiciones

 

El sitio web www.cienporcientofutbol.cl está regido por la legislación chilena, junto con los términos y condiciones que a continuación se detallan:

 

  1. Devoluciones o cambios dentro de los primeros 10 días (clientes pagan envíos de devolucion).

Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, puedes realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Esto es válido sólo para compras realizadas a través del sitio www.cienporcientofutbol.cl. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:

  • a)    El producto no puede haber sido usado.
  • b)    El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • c)    Entregar todos sus accesorios.

El envío lo podrás hacer personalmente o sin costo a través de la empresa de encomiendas que Cien por ciento Fútbol asigne.

 

  1. Póliza de garantía exclusiva para  compras en www.cienpocientofutbol.cl
  • La presente garantía se rige de acuerdo a la Ley N°19.496 del 7 de marzo de 1997, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, y sus modificaciones posteriores.
  • Todos los productos Cien por ciento Fútbol comprados en el sitio de internet www.cienporcientofutbol.cl, a elección del consumidor, cuentan con garantía de reparación, reposición o devolución en su caso, del producto comprado, ante eventuales fallas de calidad. Se excluyen de la garantía los defectos que provengan de horma o talla inadecuada para el adquirente o usuario, de mal uso, o de uso excesivo.
  • Cien por ciento Fùtbol hará efectiva la garantía, cuando procediere, sustituyendo el artículo o devolviendo el dinero a través del mismo medio de pago en que se hizo la compra, dentro de un plazo que no excederá de 7 días hábiles desde la recepción del artículo en garantía en El Juncal 901 Bodega 7 Quilicura y en forma gratuita.
  • El Consumidor, para hacer efectiva la presente garantía, deberá enviar el artículo defectuoso en garantía y adjuntar la correspondiente boleta de la compra a Cien por Ciento Fútbol, El Juncal 901 Bodega 7, Quilicura. El envío lo podrá hacer personalmente o a través de la empresa de encomiendas que Cien por Ciento Fútbol asigne para tal caso.
  • Esta garantía cubre un plazo de tres meses desde la fecha de compra.
  • Las compras realizadas, se gestionaran en las siguientes 48 horas habiles.
  1. ¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?
    Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode (los clientes pagan el envío):

 

  • 1) Envíanos el Producto: Debes dirigirte a la sucursal de Chilexpress màs cercana y enviar a El Juncal 901 Bodega 7, Quilicura.

 

  • Solicita la tarjeta de devolución a internet@cienporcientofutbol.cl, una vez que tengas tu tarjeta con todos los datos déjala junto el producto.

 

 

Si la devolución es dentro de los 10 primeros días el despacho es gratis, luego lo pagas tú.

El producto será enviado a evaluación a nuestro servicio técnico para autorizar el cambio. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles en caso que corresponda la devolución del dinero. No se aceptarán devoluciones o cambios en nuestras Tiendas.

 

  1. ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?
    El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

    Tarjeta de Crédito

    Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste.

    Redcompra

    En caso de devolver el producto en una sucursal de Chilexpress, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:
  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra