El sitio web www.cienporcientofutbol.cl está regido por la legislación chilena, junto con los términos y condiciones que a continuación se detallan:

COMERCIAL V Y B SPA sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Chile, RUT N° 76.081.230–7, domiciliada en El Juncal 901, Bodega 7, Quilicura. Representante legal de la sociedad: Jose Miguel Pascual.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de 100% Fútbol a través del sitio web www.cienporcientofutbol.cl. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web 100% Fútbol “www.cienporcientofutbol.cl”, su aceptación de los Términos y Condiciones durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estos Términos y Condiciones. Sólo será posible aplicar otros términos distintos a los de estos Términos y Condiciones si 100% Fútbol manifiesta su conformidad por escrito.

Ofertas y precios

Las ofertas publicadas por 100% Fútbol en nuestro Sitio Web serán cumplidas por 100% Fútbol conforme a lo estipulado en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores. 100% Fútbol se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Sin perjuicio de lo anterior, estas modificaciones nunca afectarán un pedido ya en proceso.

100% Fútbol se reserva el derecho a modificar ofertas especiales o promociones en cualquier momento, previa modificación de las bases y notificación a través de nuestro Sitio Web con a lo menos 24 horas de anticipación. Las modificaciones señaladas solo tendrán por objeto la ampliación, extensión o mejora de las condiciones de la promoción de que trate.

¿Quién puede realizar un pedido en el Sitio Web?

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web.

Al efectuar una compra a través del Sitio Web, usted garantiza que la información que proporcione a 100% Fútbol en la solicitud o pedido es exacta y completa.

Política de Compras

Los stocks de productos están sujetos a disponibilidad en bodega. Toda compra realizada quedara sujeta a Confirmación de compra por correo o llamado telefónico al cliente.

Envío y entrega

Los pedidos están procesados solo en días hábiles, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los viernes hasta las 14:00. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile. Ten en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en días festivos. El pedido se considera una vez confirmada la compra y no considerando el día actual de esta.

Nuestros plazos de entrega son entre 2 y 4 días hábiles vía Chilexpress (Santiago), 6 - 8 días hábiles a regiones. Los horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 horas, no se contemplan entregas los fines de semana ni días festivos.

Personalizados y parches

Los pedidos que incluyan compra de productos con servicio de personalizados y/o parches, tendrán fecha de entrega superior a 24 horas más adicionales a las descritas en el punto Envío y entrega.

Información de Retracto

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, asegurándose que el producto que quiere devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con la boleta de compra. Contáctanos dentro de este plazo a través de nuestro correoelectrónico contacto@cienporcientofutbol.cl y te informaremos de todo el procedimiento y todos los requisitos que debe cumplir para poder realizar la devolución del importe pagado.

Para ejercer este derecho usted deberá presentar el producto en la tienda de 100% Fútbol o la oficina de Chilexpress más cercana a su domicilio y, en la medida que esto sea posible, restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

En caso de ejercer la garantía del producto conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, usted podrá, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, presentar el producto en la tienda de 100% Fútbol o la oficina de Chilexpress más cercana a su domicilio, o bien puede contactar a 100% Fútbol a través de en nuestro correo electrónico contacto@cienporcientofutbol.cl para coordinar el retiro del producto desde su domicilio sin costo alguno, con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:

  • Reparación gratuita del producto
  • Reposición del producto
  • Devolución de la cantidad pagada

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones escritas sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@cienporcientofutbol.cl indicando el asunto del correo electrónico el motivo de su reclamo.

Modificación Términos y Condiciones

100% Fútbol se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones, previa notificación a través de nuestro Sitio Web y correos electrónicos a nuestros clientes registrados con a lo menos 48 horas de anticipación a la publicación de los nuevos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio de lo anterior, todas aquellas transacciones que hayan sido efectuadas en el período intermedio entre el día que se informó los nuevos términos y condiciones y el día en que estos entran en vigencia se entienden como derechos adquiridos de los consumidores y serán respetadas por 100% Fútbol.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.

Mantenimiento de los productos

100% Fútbol desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. 100% Fútbol no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del pedido en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

Esto se realiza mediante transferencia electronica en cuenta que indique cliente, de los cuales se detalla a continuación los datos requeridos

En caso de devolver el producto en una sucursal de Chilexpress, nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto.

Para completar esta devolución te solicitaremos:

  • Nombre del destinatario
  • RUT
  • Banco
  • Tipo de Cuenta
  • N° de Cuenta
  • Dirección
  • Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.